Tecnología

EnCast

Nuestro sistema de distribución de información es el de más reciente desarrollo en el mercado y estableció un nuevo estándar en la industria.

Sus funciones avanzadas dan a nuestros clientes información detallada de las operaciones que realizan.

Contamos con una sofisticada red privada de comunicaciones de alta disponibilidad que soporta las más de 400 pantallas y las respectivas conexiones de voz punto a punto que tenemos con nuestros clientes en México y en el extranjero.


Sistema Enlace Liquidación (SEL)

El sistema SEL, trabajando en conjunto con la plataforma EnCast, nos permite extender el soporte a la cadena de valor de nuestros clientes, apoyándolos en la realización de sus transacciones de asignación y liquidación de operaciones pactadas dentro y fuera de nuestros sistemas.

SEL cuenta con conexión directa hacia la Institución para el Depósito de Valores (Indeval), y está desarrollada utilizando los más recientes protocolos definidos por ésta.

Banco de México e Indeval nos reconocieron por tener la primera plataforma en concluir la implementación del Protocolo Financiero Indeval.


StarHub

Es nuestra plataforma propietaria de interconexión con los sistemas de nuestros clientes (STP).

La implementación de StarHub da eficiencia a su operación al permitirles recibir en línea las operaciones pactadas, minimizando así errores de captura y permitiéndoles concentrarse en su negocio.

StarHub está disponible también para información de asignaciones y liquidaciones tramitadas a través de nuestro sistema SEL.

Además de StarHub, podemos ofrecer a nuestros clientes en México y el extranjero, el envío en línea de sus operaciones pactadas haciendo uso de nuestra extensa red de socios de negocios.


 
 
  Proveedor Integral de Precios Mei Biva LatAmSef   CENCOR